domingo, 5 de junio de 2011

Jacob Jauregui

LA CALMA DEL MUNDO
Me gusta lo común. Pero en particular platicar. Me encanta salir y platicar por las tardes. Escuchar y ser escuchado. Respirar, relajarme; perderme en la conversación y en la escucha. Es un placer tan sencillo que a veces no pienso en lo importante que es para mí. Eso y el refresco Pepsi, son las cosas que más disfruto.


Me gusta mucho salir con mis amigos, pero no creas que es algo ambicioso, que paso mucho tiempo con ellos y salgo mucho de fiestas. No es nada del otro mundo: Cuento con grandes amigos, Somos sinceros, nos dedicamos tiempo y ya. Esas dos cosas son maravillosas por que reflejan mi vida y lo que soy: un tipo tranquilo que deja que las cosas fluyan.

SIN DILEMA MORAL

Creo que lo moral debe quedarse entre discernir acerca de lo que está bien y lo que está mal. Uno es el que debe discernir hacer bien las cosas. No mentir y no engañar.
Comunicación y confianza, podrían ser el valor en el que más creo.
Después de todo claro que creo en Dios y debería predicar con el ejemplo, pero tristemente no soy así.
No me considero una persona mala pero sé que en un pasado Dios era una prioridad en mi existir y aun cuando hoy en día aun lo busco no he podido recuperar en su totalidad mi creencia en la fe, la esperanza y el amor.
Me gusta probar cosas nuevas, luchar por lo que creo, Amó el juego de la vida; pensamiento, palabra y obra, amo darme mi tiempo, pero una vez que te encuentre mi media naranja, no pienso perderte. Porque eh aprendido que el amor todo lo puede.


No hay comentarios:

Publicar un comentario